SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa Santandereana del sector transformador de la madera, producimos carretes y estibas de madera nueva ó remanufacturados y de reciclaje, madera seca, servicio de secado y asesoría a nuestros clientes, tratamiento térmico NIMF 15 para embalajes de madera con destino al comercio internacional, diseño e implementación de cámaras para secado y construcción sostenible: ecovivienda, campamentos y oficinas de inicio de obra.

Tenemos como propósito apoyar el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, crecer de la mano de nuestros Clientes y Proveedores basados en principios de Legalidad, Transparencia e Innovación. Para contribuir el logro de objetivos de desarrollo sostenible en nuestro País trabajamos de la mano con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Academia y Corporaciones autónomas.

casa-bucarretes

Somos un negocio verde avalado por la CDMB y MADS, hemos clasificado en el ranking de los 500 proyectos sociales y ambientales de los Premios Latinoamérica Verde años 2019 y 2020. Estamos convencidos que es posible hacer empresa y a la vez tener un manejo amigable con el medio ambiente, es así como hemos evitado que para la fabricación de empaques de madera se corte más de una hectárea sembrada de bosque natural al año, esto gracias a la comercialización de empaques de reciclaje de madera y la inclusión al proceso productivo de especies agroforestales que son renovables; iniciativas que han permitido que actualmente Bucarretes SAS haga parte de la Mesa Regional de Economía Circular.